Por qué las estaciones de radio pequeñas pueden ser lugares excelentes para promover su libro, producto o servicio

Más entrevistas que haces …
Cuando se trata de publicidad, y en este caso la publicidad por radio, la cantidad es muy significativa. Esto significa que no debe rayar un programa de radio fuera de su lista de aciertos o rechazar su solicitud de reserva sólo porque no tiene el anfitrión más caliente o el vatiaje más alto. ¡Cada espectáculo cuenta! Las entrevistas más que haces más zumbido que están construyendo. Aunque sería increíble reservar exclusivamente en espectáculos en los 5 principales mercados de radio que son estaciones de 50.000 vatios y alojados por una celebridad … pero esto ya no es la norma. No deje que esto sea un bloqueo mental, hay poder en números … ¡cantidad!
Piense en ello: incluso con una estación de 1.000 vatios, todavía está llegando a una audiencia. Así que decir que una estación de radio de 1.000 vatios tiene alrededor de 100 oyentes, es una pérdida de tiempo ¿verdad? ¡Incorrecto! ¿Qué pasa si usted tuvo la oportunidad de hablar con un auditorio lleno de 100 personas sobre su negocio? ¿Irías? Por supuesto que lo haría! Tenga esto en cuenta al mirar las estaciones. Cada pequeña estación tiene valor y agrega a su cantidad total que alimenta el zumbido.
La práctica hace la perfección
Imagínese: conseguir reservado en su primer espectáculo en un mercado importante con un anfitrión superior. Probablemente nunca has dado una entrevista en tu vida. Posiblemente usted puede hacer un poco de prácticas con un amigo o colega, pero nada vivo en el aire. Así que se pone en el aire, el anfitrión te lanza fuera de su tema, se pierde, agitado todo lo que resulta en un comienzo muy poco profesional.
Lo he visto con numerosos clientes; Se necesitan al menos 10 entrevistas de radio antes de que la mayoría de los invitados se sientan cómodos detrás del micrófono. Esta es la belleza de las estaciones pequeñas. Con una audiencia considerablemente más pequeña que le dan la sensación de vivir en vivo sin el miedo a la vergüenza masiva. Al final del día pequeñas estaciones de radio le permiten practicar cómo ser no sólo un invitado enfocado, sino uno que suena como un “radio pro”.
Sin miedo, sin errores
No todo el mundo es un comunicador de nacimiento natural, y si usted es un autor cuya experiencia es en la palabra escrita es raro encontrar un gran autor que es también un gran comunicador verbal. Los autores por primera vez son especialmente propensos al miedo escénico – sí, incluso en la radio!
El miedo de escena en la radio tiene un resultado importante: ¡errores! Los errores típicos para los invitados por primera vez en la radio de hablar no incluyen la dirección del sitio web o el número 1-800. O darles demasiado o no lo suficiente! Un gran error es mencionar su dirección web y número de teléfono con demasiada frecuencia ya su vez molestar al anfitrión, que le permitirá saber en términos inequívocos que este es su programa y no un infomercial.
Los invitados técnicos tienen una tendencia a deslizarse en techno-babble, e incluso buenos invitados inevitablemente salir de sus primeras entrevistas sabiendo que podría haber sido mejor. ¿No sería mejor si eres nuevo en el juego de radio para cometer tus errores frente a un público más pequeño? Obtener los pies mojados en los programas de radio de 1.000 vatios le ayudará a eliminar su factor de miedo y reducir la cantidad de error para cuando llegue a los grandes espectáculos!